InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Domingo 17 de Diciembre

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Mercado Funes
  • ARA San Juan: El Liceo hace "festejos más austeros" a raíz de la tragedia

    01/12/17

    Los actos de colación del colegio serán “sin la clásica celebración con fuegos artificiales”, en solidaridad con el suceso que involucra a 44 tripulantes del submarino.

    Verónica Peyrano

     

    Los actos de colación del colegio Liceo Aeronáutico serán “más austeros, sin la clásica celebración con fuegos artificiales”, en solidaridad con el trágico suceso que involucra a las Fuerzas Armadas, confirmó el Capitán Magni, jefe de prensa de la institución.

     

    Todos los años se realiza una ceremonia de entrega de distinciones y colación de los alumnos de 6to año que finalizan sus estudios en el Liceo. Este año decidieron suspender los festejos y limitarse a un acto protocolar, pero “más austero”, debido a la tragedia que conmueve a la sociedad, luego del hundimiento y desaparición del Submarino ARA San Juan, y de que ayer el Gobierno nacional confirmara que si bien no terminó la búsqueda de los 44 tripulantes, “no habrá salvamento de personas”.

     

    El acto protocolar de colación del Liceo será hoy a las 19 hs, y si bien estaba prevista una celebración como la que es habitual “con festejos y fuegos artificiales”, las autoridades escolares tomaron la decisión de continuar con los actos protocolares de entrega de diplomas, distinciones y cambios de bandera, lo harán en un marco más austero, “en solidaridad con las Fuerzas Armadas y la trágica situación que las involucra”.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO