InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Domingo 17 de Diciembre

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Mercado Funes
  • Un justiciero: Se cansó de los pozos y plantó bandera en la calle

    01/12/17

    Vecinos de calle Tucumán pusieron un cartel en la calle que anunciaba la improvisada pero efectiva obra: “Estamos haciendo lo que no hacen!”.

    Verónica Peyrano

     

    Los vecinos de calle Tucumán entre Buenos Aires y Vélez Sarsfield recibieron ayer una grata sorpresa: los pozos de grandes dimensiones que decoran esa cuadra desde hace meses fueron tapados con escombros y arena. El cartel que anunciaba la improvisada pero efectiva obra: “Estamos haciendo lo que no hacen!”.

     

    Con un cartel escrito a mano, los vecinos justicieros se hicieron cargo de los problemas del barrio y señalaron la falta del Ejecutivo. Como en otros casos, fue un grupo de vecinos los que volvieron a tomar la posta en la zona y resolver por sus propios medios e iniciativa, un problema que arrastran desde meses atrás cuando varios de los pozos tomaron crecientes dimensiones convirtiendo cuadra en una prácticamente intransitable.

     

    La zona de Tucumán al 1200 sin embargo es muy transitada ya que es uno de los accesos a los barrios Funes City y Funes Norte, pero a la que el mejorado del resto de la calle Tucumán no llegó. El barrio quedó a pocos metros del pavimento de los vecinos, pero con todo el flujo vehicular.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO