InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 18 de Noviembre

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Mercado Funes
  • Vanesa Fresno - InfoFunes

    Olmedo: “Al estacionamiento medido ya le dijimos que no hace un año"

    11/11/17

    El presidente del Concejo le dijo que no al proyecto que impulsa el intendente. "No le da una solución al comercio ni al problema de tránsito”, afirmó.

     

    El intendente Diego León Barreto sorprendió un par de días atrás al pedirle al Concejo que vuelva a pensar en la idea de implementar el sistema de estacionamiento medido en el casco céntrico. “Va a fortalecer al comercio”, aseguró.

     

    Pero en el Legislativo, a priori, volvieron a cerrarle la puerta en la cara al proyecto. Fue el presidente del Concejo Carlos Olmedo el que dijo: “Al estacionamiento medido ya le dijimos que no hace un año y seguimos pensando lo mismo”.

     

    El edil PRO no cree que el sistema “sea una solución al comercio ni al problema de tránsito” que padece el Municipio, por ese motivo el medido “no está ni siquiera en estudio en el Concejo”.

     

    “Necesitamos un plan para mejorar el comercio y el tránsito en el centro de la ciudad, pero no un sistema de estacionamiento recaudatorio. Volvamos a replantear un centro histórico y comercial, con revalorización del comercio y puesta en valor de las fachadas históricas, con nivelación de calles y veredas, con restricción a la circulación”, apuntó Olmedo y agregó: “Si en ese ámbito cabe un estacionamiento controlado, lo estudiaremos y decidiremos lo más conveniente para el comercio y los vecinos”.

     

    Por otro lado, el presidente del Concejo dijo que, llegado el caso, convocará a las “instituciones involucradas y con los vecinos” a debatir el proyecto.

     

     

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO