InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 18 de Noviembre

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Mercado Funes
  • Funes City en estado de alerta por la construcción de un galpón

    10/11/17

    Vecinos del barrio juntaron firmas y las presentaron en el Concejo para frenar la obra. “La zona es residencial, no está permitido", arguyen.

    Verónica Peyrano

     

    Decenas de vecinos del barrio Funes City juntaron firmas y las presentaron en el Concejo para frenar la instalación de un galpón en su barrio. Se oponen a que allí se instale un depósito de maquinarias viales ya que “no cumple con la ordenanza de edificación municipal, incumpliendo con las reglamentaciones requeridas, las cuales hemos cumplido nosotros como vecinos y habitantes del barrio”.

     

    “La zona es residencial, por lo tanto no está permitido la construcción de un galpón o depósito de maquinarias o cual fuese su destino”, además denuncian que no la obra, ubicada en Catamarca y Bouchard, no respeta los retiros correspondientes y que se observa una perforación de agua a una distancia de menos de un metro de la pared medianera lindante, menciona la nota que unos 40 vecinos firmaron y acercaron hoy al Municipio.

     

    Mara, una de las vecinas firmantes, indicó que luego de reiterados reclamos individuales, al día de hoy “la obra parece estar frenada”, pero que no observaron ninguna faja de clausura, así como tampoco se vio desde su inicio ningún cartel de habilitación.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO