InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 18 de Noviembre

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Mercado Funes
  • La Peńa Funes Xeneize festejó a lo Boca

    03/10/17

    Más de 500 hinchas de la región se reunieron el sábado a la noche en el Guille Moreno para festejar el aniversario número 13 de la peña.

     

    Más de 500 hinchas se reunieron el sábado a la noche en el Centro Cultural “Guille” Moreno para festejar el aniversario número 13 de la peña Funes Xeneize, quienes además aprovecharon para celebrar el título 66 obtenido hace pocos meses al coronarse en la primera edición de la Superliga Argentina.

     

    “La fiesta fue un orgullo para todos los integrantes de la peña y para todos los que participaron. Recibimos muchísimos mensajes felicitándonos por lo bien que salió todo. Superó nuestras expectativas ampliamente, la gente la pasó muy bien, se divirtió, cantó y festejó. Ser de Boca es siempre motivo de alegría”, dijo Daniel Emon, presidente de la peña.

     

    El evento contó con la presencia de dos ex jugadores del Boca campeón de la Copa Libertadores del año 1977, Daniel “cholo” Pavón y Jorge “chino” Benítez. Este año se cumplieron 40 años de aquel logro y Funes homenajeó a los protagonistas del título. También participaron el periodista partidario Daniel Campos, la Federación de Peñas Santafesinas -Fe.Pe.Sa-, el intendente Diego Barreto, el concejal Roly Santacroce.

     

    “Le agradezco al Departamento de Interior de Boca representado por Royco Ferrari, a Diego Calcaterra, presidente de Fe.Pe.Sa, y a través suyo a todas las peñas de la provincia que asistieron a la fiesta trayendo alegría y color a Funes. Y fundamentalmente, quiero destacar a todos los integrantes de la peña que hicieron posible una gran noche. Somos un grupo de trabajo unido, solidario, y comprometido con el club y con la sociedad que crece día a día”, cerró Emon.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO