InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 18 de Noviembre

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Mercado Funes
  • Diez fotógrafos exponen en los diez años del Murray

    19/09/17

    “ La muestra es muy rica en contenido, ninguna obra se asemeja a la de su compañero”, dijo la directora del museo. La apertura es estre sábado.

    Chiara Ibarra - Especial para InfoFunes

     

    Este sábado 23 de septiembre se inaugurará en Murray una muestra de diez reconocidos fotógrafos funenses que pasaron por  las salas del museo en sus primeros años como Vanesa Fresno, Gonzalo Rodríguez, Ana Petrelli, Mariana López De Quejada, Carolina Soriano, Mauro Aguilar, Lucrecia Sepúlveda (foto que ilustra esta nota), Georgina Ollé Graffingna, Cristian Moriñigo, Leticia Martiñena.

     

    Este año es el décimo aniversario del museo por lo que se propuso hacer “un festejo todo el año”, comentó Jésica Savino, directora del Murray, del que forma parte esta muestra fotográfica, que “es muy rica en contenido, ninguna obra se asemeja a la de su compañero”, agregó.

     

    La muestra durará hasta el 15 de noviembre. Los diferentes fotógrafos se presentarán con obras nuevas y de temática libre o abierta, aunque seguramente estará presente la “temática funense” de naturaleza, mascotas y familias.

     

    Todos tiene los mismos metros lineales para exponer en las salas, pero cada uno puede presentarlo a su gusto. Algunos van a exhibir una sola obra por ser de gran importancia, mientras otros crearán collages o series de fotos con un mismo tema.

     

    La muestra en el Murray es abierta a todo el público, tanto el sábado a las 20 horas, día de la inauguración, como los viernes, sábados y domingos de las semanas siguientes de 10 a 13 o de 17 a 19 horas. También podrán ir las diferentes escuelas de la cuidad por la mañana los días de semana. Algunas ya sacaron turno y si no lo hicieron pueden llamar al museo para acordar una visita.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO