InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 18 de Noviembre

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Mercado Funes
  • Giorgi cumplió 20 años como concesionario Ford en Rosario

    17/08/17

    Es referencia a nivel nacional. Es una firma pionera en modernización de infraestructura y uso intensivo de nuevas tecnologías.

     

     

    El domingo 13 de agosto el concesionario Ford de Rosario festejó su vigésimo aniversario. Confianza, superación, innovación y una dinámica empresaria de fuerte orientación al cliente integrada en todas sus áreas son las premisas que hacen de Giorgi Automotores la concesionaria que es hoy.

     

    La modernización de infraestructura y el uso intensivo de nuevas tecnologías que destacan sus instalaciones de Avellaneda y Luis Cándido Carballo en Puerto Norte, junto al compromiso con la proactividad y la capacitación permanente de sus recursos humanos, forman parte, desde 1997, de un plan de trabajo cuya visión está puesta en sumar valor para el cliente y lo convirtieron en un concesionario de referencia a nivel nacional.

     

    Durante este período, el equipo de Giorgi Automotores fue líder de la red de concesionarios Ford a nivel país en ventas tradicionales, ventas especiales, plan óvalo, servicio, repuestos y vehículos usados. En 2017, Ford Argentina reafirmó su confianza en Giorgi designándolo concesionario oficial Ford Camiones en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO