InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Lunes 23 de Julio

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Vestido de Mickey, un funense se involucró en caso policial nacional

    11/08/17

    Se llama Ezequiel y ayer sorprendió al salir con una cabeza de Mickey de la casa supuestamente usurpada de Claudia Ferro, quién está desaparecida hace siete meses. Defendió a los actuales ocupantes de la morada.

    Un funense está involucrado a estas horas en un confuso caso: una mujer, llamada Claudia Ferro, desapareció hace casi siete meses y su casa de Corbalán al 400, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al parecer está siendo usurpada desde entonces, aunque los actuales habitantes lo niegan. 

     

    El funense involucrado se llama Ezequiel y fue el que sorprendió ayer al salir de la casa cubriéndose la cara con una cabeza de Mickey Mouse, con todos los medios en la puerta. Al salir Ezequiel, disfrazado de Mickey, explicó que era amigo de la persona a cargo de su casa ("Charly", un peruano nacionalizado argentino) y que salía a defenderlo porque lo estaban agrediendo y "siguiendo para todos lados", le tiraban piedras y los insultaban.

     

    Ezequiel salió por segunda vez de la casa, con el disfraz de Mickey puesto, y explicó que Claudia no estaba perdida sino que es mochilera. "Charly", quién está en la casa, le había dicho a un vecino que lo había increpado que Claudia le había vendido la casa y se había ido a vivir a Brasil, lo que se condice con un extraño posteo en Facebook de la desaparecida antes de que se pierda su rastro, en el que decía "viajando por el mundo, no quiero saber de nadie...".

     

    Sin embargo, los vecinos no creen esta teoría por varios motivos: en primer lugar dudan de la veracidad del posteo. Por otro lado, dicen que Claudia amaba su casa y que no quería venderla. En tercer lugar, los tres amados perros de la desaparecida se encuentran deambulando perdidos por el barrio. También les extrañó haber visto humo y fogatas tres días antes del primer allanamiento a la casa (piensan que estaban quemando evidencia), en el cual los investigadores descubrieron que Claudia se había dejado su celular y su partida de nacimiento, e incluso dicen que los supuestos usurpadores usan la ropa de Claudia, llamativa por ser colorida debido a su trabajo de clown (de ahí también la presencia del disfraz de Mickey que el funense usó para proteger su identidad al hablar con los medios la primeras dos veces). "Si te vas de viaje te llevas la ropa", razonaron los vecinos.

     

    Después de sus bizarras salidas en los medios, el funense posteó en sus redes sociales pidiendo que lo miren en los medios, revelando que era él el que estaba bajo la cabeza de Mickey y hasta anunciando sus próximas salidas al aire. De esta manera se pudo saber su identidad.

     

    Más misterio hubo cuando Ezequiel salió a hablar con los medios hoy, ya sin cabeza de Mickey, e intentó echar luz al tema, logrando solamente oscurecerlo más. Dijo que "Charly" era pareja de Claudia hace diez años, reiteró que está de viaje, que en el barrio lo conocían de hace mucho tiempo, que no era ningún extraño, contradiciendo lo dicho el día anterior, que Claudia dejó su celular porque ahí tenía los contactos de su trabajo, para que Charly se hiciese cargo, y que el humo visto era porque cocinaban a leña. 

     

    Por su parte, explicó que él también era mochilero, que no conoció a Claudia, que Charly lo hospeda sin cargo "dandole una mano" por ser también mochilero ("a cualquier mochilero que venga le vamos a dar una mano"), que se asesoró con abogados y escríbanos y la casa está "legal" y que sobrevive haciendo malabares en los semáforos de la zona, contradiciendo otra vez con lo que dijo el día anterior, ya que había sostenido estar en Buenos Aires por haber conseguido una beca de marketing. Finalmente, confirmó que se va a quedar en la casa "hasta que pase todo esto".

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf