InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Martes 16 de Enero

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Mercado Funes
  • Para usar en la 33/9: Llega la tarjeta SUBE a Funes

    10/08/17

    Las dos Terminales Automáticas SUBE fueron colocadas en el centro de salud Maradona y en la Dirección de Tránsito. “Estamos muy contentos", celebró León Barreto.

     

    La implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) para la ciudad es “inminente”, dijeron desde el Municipio. Luego de “reiteradas gestiones” del intendente Diego León Barreto llega este beneficio a la ciudad. Esta semana se instalaron dos terminales automáticas, se capacitó a la Unidad de Gestión SUBE (UGS) que funcionará en la Dirección de Tránsito y, además, el mandatario firmó el acuerdo con Nación Servicios S.A., entidad emisora y administradora de la tarjeta. 

     

    “Estamos muy contentos porque los vecinos de la ciudad van a disponer de este nuevo sistema de boleto electrónico. Era una gestión que veníamos peleando hace meses y finalmente pudimos concretarla”, afirmó León Barreto.

     

    Los usuarios que cuenten con Tarifa Social dispondrán de un descuento del 55% en el boleto.  El beneficio aplica para jubilados y pensionados; excombatientes de la Guerra de Malvinas; Asignación Universal por Hijo; Asignación por embarazo; Plan Progresar; Personal de Trabajo Doméstico; Argentina Trabaja y Ellas Hacen; Monotributo social y Pensiones no contributivas.

     

    Las dos Terminales Automáticas SUBE fueron colocadas en el centro de salud Maradona y en la Dirección de Tránsito Municipal. A través de las mismas, el usuario de la tarjeta podrá consultar el saldo disponible, autorizar las precargas que se soliciten vía home banking o cajeros automáticos, aplicar a los beneficios de la Tarifa Social y acceder al servicio de devolución del saldo en caso de pérdida o robo.

     

    La tarjeta SUBE tendrá un costo oficial de 25 pesos. Contará con un número de 16 dígitos, que la hará única para cada usuario. No tiene vencimiento de saldo y soporta hasta 600 pesos de carga.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO