InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Lunes 23 de Julio

Funes, Santa Fe, Argentina

  • “Una nueva generación de dirigentes va a sacar a Funes adelante”

    10/08/17

    “Estamos contentos porque el crecimiento de UP es ascendente", consideró el precandidato y ex concejal Mauro Miguez.

     

    Mauro Miguez, precandidato a concejal por Unidad Popular, destacó que la fuerza política a la que pertenece realizó una campaña” limpia y sobre todo, siendo coherentes con lo que el partido distrital viene trabajando desde hace cuatro años”.

     

    “Estamos contentos porque el crecimiento de UP es ascendente. Durante más de cuatro años nuestro trabajo ha respetado las banderas que dieron origen al partido: la defensa de la educación pública, la cultura popular, el trabajo en los barrios y la lucha por el derecho a la vivienda. Ese es nuestro principal capital, el estar junto a la gente”, dijo Miguez.

     

    A modo de balance de esta primera etapa electoral, Miguez sostuvo que “UP ha logrado cosas muy valiosas, empezando por la expropiación de la Quinta de Funes, que junto a muchas organizaciones llevamos al Concejo. Pero no somos conformistas, tenemos visión de futuro y entre las cuestiones que queremos concretar es que Funes tenga su Secundario Técnico, clave para  cientos de jóvenes y futuros trabajadores”.

     

    Respecto de la dinámica de la campaña,  Mauro indicó que “ha sido muy respetuosa, porque nosotros no concebimos a la política como algo personal, pero sobre todo no sobreactuamos. Estamos siempre y no solo para figurar. Estuvimos cuando los concejales votaron contra la ciudad aprobando barrios que lesionaban la idea de un Plan Regulador, pero también estamos para celebrar, en los barrios, junto a los músicos, los artistas en general y los que desean un espacio para la Cultura como el centro cultural. Les pedimos que concurran a votar. Hay opciones, hay toda una generación de dirigentes como Pedro (Giantenaso), Edgardo (Frattini) o Nacho (Rímini) que expresan compromiso con Funes. Nosotros somos parte de ese colectivo de gente que va a sacar adelante a la ciudad”.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf