InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Martes 16 de Enero

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Mercado Funes
  • Juvenal con Giantenaso: "Es el momento de la revolución de los jóvenes"

    10/08/17

    El ex intendente se mostró con el precandidato a concejal y le dio su apoyo. "Es un orgullo que Juvenal confíe en mi", dijo Giantenaso.

    El precandidato a concejal dentro del Frente Progresista Pedro Giantenaso charló con quien fuera ocho años intendente de la ciudad, Juvenal Rímini, y recibió su apoyo de cara a las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias de este domingo.

    "Es un orgullo que una personalidad tan importante para la historia de Funes como Juvenal confíe en mi para estas elecciones", dijo Pedro. "Es un orgullo que tanto él como Nacho Rímini o Eduardo Casim hayan depositado en mí la confianza para continuar con el proyecto que este equipo tiene para el Funes del futuro. Tenemos buenas ideas para Funes, las queremos llevar a cabo y por eso queremos llegar al Concejo", agregó.

    Por su parte, el ex intendente sostuvo que "no es novedad decir que Funes creció, y así como creció tiene que renovarse también su clase política. Es el tiempo de los jóvenes, ellos tienen buenas ideas, ideas nuevas, renovadas. Son el futuro de nuestra ciudad y hay que escuchar todo lo que tienen para aportar, el resto tenemos que asesorar y acompañar. Pedro sintetiza eso, es un exponente de la juventud que queremos en la política, de la renovación que necesitamos y estoy convencido que es el indicado para llegar al Concejo". 

    Giantenaso valoró el apoyo del ex intendente y comentó que "muchos me criticaron por ser mi primera experiencia en política, como si pudiesen participar  solo los mismos de siempre. Yo me involucro porque amo Funes y quiero que sea una ciudad mejor para mis hijas y para los hijos de todos. Decirme inexperto por ser la primera vez que me involucro es reducir un sector gigante a un apellido. Detrás de mí hay un equipo con gente experimentada como Juvenal, como Casim, incluso como Juani Rímini. Hay ex funcionarios, ex concejales, profesionales que forman un equipo maravilloso que entiende que es momento de una renovación y por eso confía en mí, pero que me va a acompañar y me va a ayudar a que, todos juntos, construyamos el Funes del futuro que queremos".

    "¡Claro que lo voy a acompañar y apoyar!", confirmó Juvenal Rímini. "Sé que tengo una experiencia después de ocho años de gestión como intendente y otros tantos como concejal que puede servir, y por eso voy a acompañarlo a Pedro. Pero en un segundo plano, detrás. Como dije, es el momento de ellos, de la revolución de los jóvenes en Funes", cerró el ex intendente.

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO