Lunes 26 de Junio de 2017

Funes, Santa Fe, Argentina

InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO.
InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO
_Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 

 

 

 
Ciudad | 19/05/17

Mamás del Corazón apuesta a juntar unos tres mil juguetes

Verónica Peyrano

Se viene el clásico festejo del Día del Niño y las Mamás ya arrancaron con la colecta. Mañana van a recibir donaciones en Pon tu Foto en la calle.

 

 

Pensando en armar un gran (y ya clásico) festejo para el próximo Día del Niño, las Mamás del Corazón ya arrancaron con la colecta de juguetes. Este sábado van a recibir donaciones en la quinta edición de Pon tu Foto en la calle, el evento cultural que hace de las calles una galería de arte.

 

Lorena Velozo, impulsora de Mamás del Corazón, contó que este año arrancaron con mucho tiempo a planificar el festejo porque la fiesta no para de crecer y el objetivo para esta edición es juntar unos tres mil juguetes.

 

Las Mamás del Corazón recibirán los juguetes usados en buen estado en un stand que estará junto a las fotos de los de Pon Tu Foto en la Calle, este sábado 20 a partir de las 14 en la rotonda del Museo Murray o dentro del Galpón Guille Moreno si el tiempo no acompaña.

 

Para quienes no puedan colaborar con juguetes, también está la opción de ayudar a que los chicos tengan su gran festejo comprando una rifa solidaria por un valor de 50 pesos.

 

 

_Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 

 

 

 

 

InfoFunes.com - Todos los derechos reservados - 2017