Lunes 26 de Junio de 2017

Funes, Santa Fe, Argentina

InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO.
InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO
_Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 

 

 

 
Ciudad | 19/05/17

"No me molestaría para nada ser la candidata del intendente"

Lucio Di Giuseppe

"Mi postura es seguir mi conducta para con el Frente, pero ya tiene candidatos así que seguiré con los que quieran que los acompañe", dijo la edila Martelli.

 
Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Vanesa Fresno - InfoFunes

La concejala del Frente Progresista Ana Martelli, cuyo mandato termina a fin de año, confirmó que todavía no decidió si se postulará, que eso "está por verse" y que "no le molestaría para nada" ser la candidata de Diego León Barreto.

 

"Al día de hoy no hay nada confirmado", informó Martelli. "A mí me gusta trabajar, me encanta trabajar por el vecino, me gusta estar atenta a todo y bueno, vamos a ver de acá al cierre de listas se confirma algo. Tuve muchas propuestas, muchas, lo que pasa es que tengo que evaluar porque mi postura es ser respetuosa y seguir mi conducta para con el Frente, pero el Frente ya tiene candidatos así que seguiré con los que quieran que los acompañe", agregó.

 

Sin embargo, la puerta del salto al PRO (tal como lo hizo su madrina política Mónica Tomei) sigue abierta: "Nadie me dijo nada desde el PRO, desde el sector del intendente. Pero si me hablan lo pensaría. Con el PRO me llevo bien, con Cambiemos 10 puntos. Si son buenas las perspectivas te digo que sí, pero nadie me convocó para nada, hay que ver si el intendente quiere", dijo la edil, quien cerró comentando que "no me molestaría para nada" ser candidata del intendente.

 

_Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 

 

 

 

 

InfoFunes.com - Todos los derechos reservados - 2017