Sábado 27 de Mayo de 2017

Funes, Santa Fe, Argentina

InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO.
InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO
 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 

 

 

 
Ciudad | 18/05/17

Calma Spa: una experiencia revitalizadora

Fiel a su nombre, el Spa invita a un entorno de calma absoluta donde el tiempo se detiene y se perciben sensaciones inolvidables.

 

 

En Calma Spa nos comprometemos a ofrecer una experiencia revitalizadora a cada persona que nos visita. En fusión y armonía con la naturaleza, deseamos crear el ambiente necesario para que la tranquilidad y la relajación puedan abrirse paso a través de nuestra amplia variedad de tratamientos. Fiel a su nombre, el Spa invita al que se acerca a un entorno de calma absoluta adonde el tiempo se detiene y se comienza a percibir sensaciones inolvidables.

 

Comience su día de spa nadando y ejercitando en nuestra pileta climatizada. Terapeutas y especialistas la recomiendan gracias a su temperatura. El caminar y moverse en el agua ayuda a recuperar masa muscular, con un mínimo esfuerzo se va recuperando la flexibilidad disminuyendo molestias y dolores crónicos, normales en adultos mayores. Es muy importante la constancia y perseverancia para lograr óptimos resultados.

 

Luego podrá disfrutar de una profunda desintoxicación dentro de nuestro exclusivo sauna seco, pasando por el baño finlandés y ducha escocesa, combatiendo el estrés diario y eliminando células muertas, haciendo uso de sus beneficios curativos gracias a la forma de administración de vapor y agua.

 

Este proceso hídrico y desintoxicante preparará su cuerpo para un revitalizante masaje.

 

La importancia del masaje en personas de la tercera edad es principalmente armonizar el funcionamiento del cuerpo. Gracias al masaje se logra relajar los tejidos blandos, reducir el dolor, la manipulación articular para ampliar movilidad, aumento de la flexibilidad y mejora de la circulación sanguínea y linfática a nivel físico aunque también hay un gran número de beneficios psicológicos. Uno de los cambios frecuentes es el endurecimiento de las fibras musculares. Esta situación se ve agravada cuando se reduce la movilidad, la falta de ejercicio o el sedentarismo. Por esto, el objetivo principal es mantener el equilibrio y correcto funcionamiento.  Una de las únicas fuentes generadoras de endorfinas (sensación de bienestar y placer) es el masaje,  gracias al mismo lograremos cambiar el ánimo, proveer de alegría y disminuir la ansiedad alejando la depresión y angustia del paciente.

 

Luego del masaje, para completar la relajación de mente y cuerpo, nuestra sala de relax es ideal para descansar entre 15 y 20 minutos junto a una deliciosa agua hidratante cítrica.

No se vaya sin disfrutar de las delicias de nuestro Chef en Acanto Restó con un almuerzo natural o merienda détox especial para finalizar un día renovador.

 

Calma Spa

Howard Johnson Funes - Naturalmente único

+54 341 231 9000 al 9010 - spa@hjfunes.com.ar

Colectora autopista Rosario/Córdoba e Yrigoyen (km 306) – Funes – Santa Fe

 

 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 

 

 

 

 

InfoFunes.com - Todos los derechos reservados - 2017