Lunes 26 de Junio de 2017

Funes, Santa Fe, Argentina

InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO.
InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO
_Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 

 

 

 
Ciudad | 17/05/17

Le robaron la moto, no tenía nafta y se la llevaron a pie

Lucio Di Giuseppe

María salió de su casa para buscar a sus hijos del colegio. Cuando volvió, se encontró con el portón de su casa violentado.

 

 

Ayer al mediodía, María salió de su casa de Brandsen y San Sebastián para buscar a sus hijos del colegio. Cuando volvió, a los veinte minutos, se encontró con el portón de su casa violentado y con que faltaba su perra y su moto, que no tenía nafta y que el delincuente, se presume, se llevó a pie.

 

"Cuando estacioné el auto no me di cuenta que el portón estaba abierto de par en par, hasta que los chicos empezaron a gritar 'nos robaron, nos robaron'", contó la víctima. "Enloquecí, no me animé a bajarme del auto, no sabía con qué me iba a encontrar. Una vecina me dijo que escuchó que intentaban arrancar una moto pero que no le llevó el apunte porque justo el yerno también se iba en moto y pensó que era él", agregó.

 

A partir de allí, María investigó lo que pudo sobre el destino de la moto: "no podían estar muy lejos en menos de 20 minutos y una moto a cuestas. Dejé a los chicos con una vecina y me fui por Tomás de la Torre. En el camino me crucé con dos albañiles que me dijeron que un pibito joven llevaba la moto al lado y me dieron la descripción de mi moto. Me dijeron que tenía el asiento verde, y a mi moto le cambiamos el asiento y le pusimos uno verde hace muy poquito", relató María. "Eso fue una cuadra antes de llegar a calle Paysandú. Pasando ese lugar, había gente de la Municipalidad cortando el césped, les pregunté y no habían visto nada, así que la moto llegó por Tomás de la Torre hasta ahí, no sé por dónde siguió ni dónde estará".

 

Finalmente, sin más pistas, la mujer se resignó a hacer la denuncia. "Me estaban vigilando, ¿justo en los 20 minutos que no estoy entraron?", reflexionó. Por lo menos, la perra volvió a su casa. "La encontró Gendarmería en la garita 16. Siguió a los ladrones y se perdió, para mí", cerró.

 

_Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 

 

 

 

 

InfoFunes.com - Todos los derechos reservados - 2017