Sábado 27 de Mayo de 2017

Funes, Santa Fe, Argentina

InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO.
InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO
 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 

 

 

 
Ciudad | 17/05/17

Insólito: No se mudaron y ya les robaron

Marcelo, el dueño de la casa a punto de estrenar, llegó a la obra y se encontró con la puerta de ingreso forzada y “todo revuelto”.

 
Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Vanesa Fresno - InfoFunes

Una familia que está finalizando la construcción de su casa en Funes City sufrió un robo a pocos días de mudarse. Delincuentes ingresaron a la casa y se llevaron un termotanque que estaba aún sin instalar.

 

El robo sucedió entre las 19 del lunes y las 7 de la mañana del martes en una casa de calle Roundeau, en el barrio Funes City. Marcelo, el dueño de la casa a punto de estrenar, llegó ayer temprano a la obra y se encontró con la puerta de ingreso forzada y “todo revuelto”.

 

“Los pocos muebles que fui mudando estaban revisados, los cajones abiertos. Se llevaron un termotanque que si bien era grande, pesaba sólo unos 34 kilos”, explicó la víctima que agradeció no haber aún mudado el resto de sus pertenencias.

 

El hombre realizó la denuncia en la Comisaría 23, luego de que personal del Comando se acercara ante su llamado. Marcelo contó que pudo hablar con algunos vecinos pero que ninguno había escuchado nada y que a pocas semanas de la fecha de mudanza, ya está organizando una reunión con vecinos del barrio para tratar en conjunto los hechos de inseguridad.

 

 

 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 

 

 

 

 

InfoFunes.com - Todos los derechos reservados - 2017