Miercoles 28 de Junio de 2017

Funes, Santa Fe, Argentina

InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO.
InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO
_Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 

 

 

 
Región | 25/04/17

El agente de la COE que suena como candidato en Rosario

Lucio Di Giuseppe

Se trata de Mario Lujan, dirigente del Partido Popular. Hay pasacalles con su cara en Fisherton, pero dice que no decidió si se postulará a concejal.

 
Foto: Romás Llopart

 

Foto: Romás Llopart

Su cara tiene empapelada barrio Fisherton, a la altura de calle Córdoba. Es Mario Luján, un agente de la COE funense famoso por ser uno de los primeros en llegar a la tragedia de calle Salta 2141 pero que también es uno de los principales dirigentes del Partido Popular y, aunque él no lo confirme, uno de sus candidatos.

"Para volver a creer" dicen los pequeños pasacalles difuminados por toda la vecina ciudad. "Los compañeros del partido me dijeron que querían hacerlos  y les di permiso". Sin embargo, Mario todavía no sabe si será candidato a concejal: "me ofrecieron la candidatura a concejal de Rosario, pero todavía no lo definí". Ya lo fue una vez, en 2013, donde alcanzó la friolera de 9500 votos.

Este activo defensor de la gestión oficialista funense en las redes asegura que, de ser candidato, su campaña comenzará un mes antes de la elección porque se considera "muy respetuoso de la ley". También dice que quiere llegar sin deberle nada a nadie, así no tiene cuentas que pagar desde su hipotética banca, y es tajante: "Cuatro años y me vuelvo a mi trabajo o voy para arriba. Estoy en contra de la reelección, no quiero ser como esos que llegan y ya trabajan para la reelección dentro de cuatro años y no para la gente".

 

_Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 

 

 

 

 

InfoFunes.com - Todos los derechos reservados - 2017