Miercoles 28 de Junio de 2017

Funes, Santa Fe, Argentina

InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO.
InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO
_Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 

 

 

 
Deportes | 24/04/17

¡Vuelve el fútbol a la cancha grande!

Lucio Di Giuseppe

El 25 de mayo regresan los históricos interclubes en el Estadio Municipal. Organiza el sindicato ASOEM, que festeja su 43 aniversario.

 
. Foto gentileza de Marcelo Gauna

 

. Foto gentileza de Marcelo Gauna

¡Vuelve el fútbol a la cancha grande! Como durante gran parte de la historia funense, este 25 de mayo vuelven los históricos torneos interclubes en el Estadio Municipal “General San Martín” de Montevideo y Candelaria. Esta vez, será organizado por ASOEM, el sindicato de los empleados municipales, quienes festejarán así el 43 aniversario del gremio.

 

“La idea es rescatar el contenido emocional de esos torneos históricos”, dijeron los organizadores. “Le damos ese sentido sentimental, que la gente se acerque a hinchar por su club”, agregaron, antes de aclarar que se competirá “por el honor y la gloria”.

 

Los equipos participantes serán diez: los clubes Florida, Funes, San Telmo, Industrial, el sindicato tendrá su cuadro, la Municipalidad tendrá otro, y completarán los históricos equipos Villa Golf, Vélez Sarsfield y El Palomar. También jugará Defensores de Funes. No habrá límite de edad para los jugadores, el torneo se disputará durante todo el día, que será feriado, e impartirán justicia árbitros profesionales ¿El favorito? Parece que estará fuera de la cancha: “la parrilla estará tirando humo durante todo el día”, avisaron los organizadores. ¡Pero que viva el fútbol!

 

_Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 

 

 

 

 

InfoFunes.com - Todos los derechos reservados - 2017