InfoFunes
InfoFunes
  • Mercado Funes
  • Rímini pide un semáforo en el límite de Funes y Roldán

    Hay que “prestar una especial atención a los problemas de seguridad vial”, exigió el edil.

    Verónica Peyrano

    El Concejal Juan Ignacio Rímini pide que se coloque un semáforo en la intersección de Ruta 9 y San Sebastián. Solicita que Vialidad Nacional dicte la factibilidad para la instalación del dispositivo en el ingreso oeste de la ciudad.

    “El progresivo aumento de la circulación de vehículos en la ciudad requiere prestar una especial atención a los problemas de seguridad vial”, mencionó el concejal al presentar el proyecto de decreto para la instalación del semáforo en Ruta 9 y San Sebastián. Además presentó otros proyectos referidos al tránsito como la implementación de una prueba piloto para establecer la mano única de circulación en el centro de la ciudad, con la inclusión de ciclovías en algunas arterias y pedidos de informes sobre los operativos de alcoholemia.

    “Los vecinos de Funes han manifestado en reiteradas oportunidades su preocupación por los problemas que ocasionan el desorden vehicular y el aumento de la densidad de tráfico”, remarcó y agregó: “Espero que el Ejecutivo no haga oídos sordos a estas propuestas y las ponga en práctica a la brevedad”.

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO