Domingo 30 de Abril de 2017

Funes, Santa Fe, Argentina

InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO.
InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO
 
 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 

 

 

 
Ciudad | 18/04/17

El piso de San Telmo cada vez más cerca

Lucio Di Giuseppe

El club San Telmo anunció que ya vendió un cuarto de los metros cuadrados en venta para renovar el piso de la pista y que con ese dinero ya compró todos los materiales

 

 

El club San Telmo llegó a los 250 mil pesos juntados en la campaña para el sueño del piso de parqué que comenzó a fines del año pasado. El dinero alcanzó para transformarse en la madera necesaria para la obra, por lo que solo resta la mano de obra para lograr el objetivo.

En noviembre de 2016, la presidenta del club Débora Edreira charló con Infofunes y contó el método que idearon para costear el piso de parqué: “vendemos el metro cuadrado de la cancha de parqué. En realidad se vende un bono de mil pesos, que se paga en diez cuotas de cien pesos. Eso significa un metro cuadrado de la cancha, entonces tenemos una gigantografía puesta que le vamos poniendo el nombre de quien compra cada metro cuadrado”, dijo en ese momento, con la campaña en sus albores.

Hoy, menos de seis meses después, el club ya logró un cuarto del dinero necesario, que le alcanzó para comprar toda la madera necesaria y así evitar posibles futuros aumentos de precio. Dentro del presupuesto también se tuvieron en cuenta otros gastos como arreglos en el techo y el cambio de ruedas para los patines de los deportistas que hace años hacen patín sobre el piso actual y que deberán adaptarse a la nueva superficie.

El salón “va ser multiuso. Va a estar lo que es ahora basquet y patín, estará apto para que se haga voley o handball, que ahora no tenemos, y va a ser backup de fútbol cuando haya barro en las canchas, de basquet cuando necesiten en horarios que haya patín y al revés, de patín cuando haya horarios de basquet. La idea también es ponerlo en condiciones para que el socio tenga un parrillero, un lugar cerrado para festejar cumpleaños. Será un salón multiuso, pero no se va a alquilar, será para el socio”, comentaron a fines del año pasado los dirigentes. Hoy vaticinan que la temporada 2018 ya se encarará con el nuevo piso: “lo pensamos hacer en enero, porque se paran todos los deportes y así no tenemos que alquilar cancha de basquet o pista de patín, incluso abriríamos la pileta por Suipacha, por la otra calle, y el parabólico lo cerraríamos para hacer esto y el arreglo de los techos, así empezamos febrero con piso de madera nuevo”, cerraron desde San Telmo.

 

 
 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 

 

 

 

 

InfoFunes.com - Todos los derechos reservados - 2017