InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Miercoles 23 de Agosto

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Mercado Funes
  • A toda hora: Robaron una relojería céntrica

    Tres delincuentes rompieron la vidriera del local y se llevaron 25 relojes en menos de un minuto

     

    Verónica Peyrano

    Tres delincuentes destrozaron la vidriera de una relojería de calle General Paz e Independencia, el sábado a las tres y media de la mañana. Si bien no ingresaron al local, en menos de un minuto se llevaron unos 25 relojes que oscilan en unos mil pesos cada uno.

    Manuel, dueño de la relojería céntrica, contó a InfoFunes que fue la misma policía junto a la COE las que alertaron a la familia sobre el robo a su comercio: “Cerca de las 5.30 hs del sábado fueron hasta mi casa y como no escuchamos lo llamaron por teléfono a mi papá para avisarles sobre el robo”. Si bien la vidriera del local fue destrozada, la alarma no funcionó, indicó Manuel.

    Las cámaras de seguridad del comercio dejaron en evidencia el proceder de los tres delincuentes: en la filmación que dura un minuto se ve como los tres sujetos “rompen la vidriera con un ladrillo pegado a un bloque de cemento”, y roban unos 25 relojes que estaban exhibidos.

    “Para mi fueron pendejos que quisieron hacer una maldad, porque ni siquiera sacaron todo lo que había en la vidriera. O bien, justo pasó un auto que los hizo apurar, porque en un momento de la filmación se ve que miran para el lado de calle Independencia. Fue todo en un minuto”, interpretó el joven dueño del local.

    La familia realizó la denuncia y luego aportó las filmaciones de sus propias cámaras de seguridad en las que “se ve con claridad que son tres personas, pero no se alcanza a ver los rostros”, por lo que “no pueden hacer nada”, contó resignado Manuel. La mercadería que asciende a un valor de unos 25 mil pesos no estaba asegurada. El comerciante aclaró que: “También pedí las filmaciones de las cámaras cercanas en la Municipalidad, pero todavía no hay novedades”.

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO