InfoFunes
InfoFunes
  • Mercado Funes
  • Denuncian que intentaron secuestrar un menor en Santa Fe y Elorza

    El hecho ocurrió a media mañana.  "Fue cuestion de segundos", dijo la madre del nene. La policía solicitó las fillmaciones de las cámaras de la zona.

    Lucio Di Giuseppe

    Un hombre denunció que quisieron secuestrar a su sobrino que se encontraba dentro de su auto estacionado en Elorza y Santa Fe mientras él se encontraba en el puesto de diarios de esa esquina.  

     

    El hecho sucedió a media mañana de hoy, según informaron desde la comisaría 23.

     

    "El denunciante contó que se fue un segundo al kiosco de diarios y cuando volvió encontró al nene de unos cinco años afuera del auto acompañado por dos agentes de tránsito", dijeron desde la seccional.

     

    Lorena, la madre del nene, contó la situación en un audio de Whatsapp que se viralizó y luego hizo un posteo en el grupo de Facebook "Funes, mi ciudad": "fue cuestión de segundos, ya está hecha la denuncia y están las cámaras para cuando el fiscal las solicite. Por suerte no pasó a mayores porque mi hijo se pudo zafar y salió corriendo, casi lo atropella un auto".

     

    La mujer pidió que "no dejen a sus niños ni dos segundos solos en ningún lugar porque siempre hay alguien que está al acecho y ya los tiempos y las mentes de las personas no son las mismas" y que "no dejen de denunciar y difundir para que entre todos nos podamos ayudar".

     

    La víctima le contó a la policía que el supuesto secuestrador era un hombre vestido con ropa de color azul. En la investigación intervienen Comisaría 23, PDI y la fiscalía de flagrancia que realizan relevamiento de cámaras y toma de testimonios. A pesar de esto, desde la policía pidieron no alarmarse.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO