Miercoles 28 de Junio de 2017

Funes, Santa Fe, Argentina

InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO.
InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO
_Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 

 

 

 
Cultura | 17/04/17

Baccino se lanza como escritor y presenta su primer libro

Caterina Weller

“Funes me hizo escritor”, reveló el librero que reside en Funes. “De poesías y cuentos”, tal el nombre del libro, se presenta el sábado en ACIF.

 
Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Vanesa Fresno - InfoFunes

William Baccino presentará sus escritos el día sábado 22 de abril. Después de 12 años dedicado a la cultura de Funes a través de su librería, cafés literarios, conferencias “La cultura a la calle” y varias ferias del libro, el autor uruguayo se anima a compartir su “rejunte anárquico de poesías y cuentos”.

 

El libro contará con un formato innovador de cara y cruz, de un lado estarán los  “13 cuentos fantásticos” del autor Armando Gordon, del otro estará “De poesías y cuentos” de Baccino. “Es un libro de cuentos y poesías que he ido escribiendo, lo divido ente poesías de amor, románticas y otras generales y otros tres cuentos y un pequeño relato de mi infancia”, contó el autor.

 

“Decidimos hacer el libro en conjunto con Armando porque nos pareció un formato novedoso y que nos puede llevar a tener más respuesta por parte de los lectores, mi satisfacción es enorme porque es mi primer libro”, dijo Baccino y explicó la importancia de Funes en su inspiración: “Funes me hizo escritor, acá empecé mi taller literario, venían los poetas y de tanto escucharlos y percibir sus reuniones me animé a escribir, este lugar me inspiró a crear eventos culturales y a estar lanzando mi propio libro”.

 

Oriundo de Uruguay, William Baccino llegó a Argentina en 1984 y desde el 2005 es dueño de la librería La Cultura, en Funes. “Estoy muy contento y emocionado, nunca pensé en escribir nada, si bien me gusta desde chico, pero nunca pensé en tener un libro y tantos años en este mundo me llevaron a lograrlo”, admitió el autor.

 

El ejemplar contará de unas 70 páginas de William y otras 180 de Armando. “Va a ser un lindo libro porque Armando escribe cuentos que nos encantan a todos, va a ser entretenido y no muy caro, no nos interesa lucrar sino que la gente lo lea”, explicó el escritor e invitó a asistir a la presentación que se realizará en el salón del ACIF, ubicado en Elorza 1461, el 22 de abril a las 20.


 

 

_Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 

 

 

 

 

InfoFunes.com - Todos los derechos reservados - 2017