InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Miercoles 23 de Agosto

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Mercado Funes
  • Lifschitz inaugura escuela primaria en Roldán

    El establecimiento comenzó a funcionar en el mes de marzo en el barrio Tierra de Sueños 3.

     

    Pablo Fornero

    El gobernador, Miguel Lifschitz, junto a la ministra de Educación, Claudia Balagué, inaugurará formalmente este viernes la Escuela Primaria Nº 1402 de Roldán, que comenzó a funcionar en el mes de marzo en el barrio Tierra de Sueños 3.

     

    La ceremonia se realizará a las 10, en la sede de la institución (Libertad y Diagonal). El nuevo edificio cuenta con 4 salas para nivel inicial, 7 aulas, un patio, área de gobierno y sanitarios. Fue construido por el desarrollador inmobiliario Aldic y forma parte de ese barrio abierto en Roldán.

     

    Asimismo, con una inversión de 859.538 pesos, la cartera educativa a través del área de infraestructura está realizando las adecuaciones pertinentes para desarrollar las actividades propias del nivel inicial (división del patio y sanitarios incluidos en las salas).

     

    Actualmente, funcionan dos salas de 4, una sala integrada y una sala de cinco años, en el nivel inicial. En primario, se abrieron secciones de 1º a 6º grado inclusive, con un total de 250 estudiantes en ambos niveles.

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO