InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Miercoles 23 de Agosto

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Mercado Funes
  • El shopping de Fisherton se agranda con una nueva tanda de locales

    El centro comercial frente al Aeropuerto inaugura su segunda etapa. Qué marcas confirmaron su presencia.  

    Punto Biz

    El shopping Fisherton Plaza Chic tiene todo listo para la apertura de su segunda etapa de locales comerciales y oficinas. De la mano de la creciente demanda de los 21 barrios residenciales a su alrededor y el mayor movimiento en el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”, el centro comercial de Fisherton abrirá seis nuevos espacios en el próximo mes de abril. 

     

    Allí se instalarán marcas como Café Balcarce, La Fazenda Store y la oficina comercial de una línea aérea; entre otros servicios que ocuparán la franja central del shopping, dónde solía emplazarse una plaza de juegos para niños.

     

    Además, está prevista la inauguración de un nuevo mall de oficinas llamado “Fisherton Two”, sumando un total de 73 oficinas en el complejo. “Somos un centro comercial de servicios”, afirmó a punto biz Andrés Iacobellis, gerente comercial del Fisherton Plaza Chic.

     

    Pero habrá más novedades, ya que para este año el shopping tiene proyectado agregar una tercera tanda de nuevos locales y recambios, con mayores servicios y espacios comerciales. También sigue en pie el proyecto para que, en un mediano plazo, el centro comercial de Fisherton incorpore un complejo de salas de cine. 

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO