InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Miercoles 23 de Agosto

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Mercado Funes
  • - Foto gentileza de AP

    Roldanenses filmaron el atentado que arrojó cuatro muertos en Londres

    Tres jóvenes se sacaban fotos frente al Big Ben y captaron justo el momento de los disparos. No sufrieron lesiones. Mirá el impactante video.

    Verónica Peyrano

    Tres jóvenes de la ciudad de Roldán presenciaron y hasta lograron filmar el momento exacto en que un atentado terrorista se cobró la vida de cinco personas cerca del Parlamento de la ciudad de Londres, Inglaterra, en horas de esta tarde.

     

    Uno de los jóvenes es el hijo del intendente José María Pedretti, que se encontraba en Londres junto a dos amigos en el momento del ataque terrorista que se cobró la vida de cuatro personas y dejó 29 heridos, según informa Clarín.

     

     

    El hijo del intendente de la vecina ciudad es uno de tres los testigos, cuyas voces se escuchan en el video captado, además de los disparos. Una vez que el video fue subido a la red social Facebook, Juan María escribió para llevar tranquilidad a sus amigos: “Estamos bien, estábamos justo sacando fotos al Big Ben cuando vimos la gente correr y escuchamos los tiros”.

     

    Jordi, Lucas y Juan presenciaron de manera azarosa el episodio que conmueve al mundo, cuando en la tarde de hoy un hombre atacó a peatones con un vehículo y apuñaló a un policía en cercanías del Parlamento Británico, de la ciudad de Londres, dejando un saldo de cinco muertos y 40 heridos.

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO