Lunes 26 de Junio de 2017

Funes, Santa Fe, Argentina

InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO.
InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO
_Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 

 

 

 
Ciudad | 16/03/17

Concejo quiso estacionar a 45° en calle conflictiva, pero el Ejecutivo dijo no

Lucio Di Giuseppe

Tomás de la Torre entre Moreno e Independencia, es la cuadra en cuestión. "No soportaría el peso de los vehículos", dijo Tránsito.

 

 

El Concejo pretendía  establecer el estacionamiento a 45° en una cuadra céntrica de la ciudad: Tomás de la Torre entre Moreno e Independencia, pero la Dirección de Tránsito dio el visto negativo y la idea quedó trunca.

 

No le importó al Ejecutivo que uno de los impulsores fuera el presidente del cuerpo, Carlos Olmedo, quien se unió a la edila Ana Martelli, para presentar la iniciativa, que finalmente apoyara todo el Legislativo.

 

Los concejales propusieron estacionar a 45° y no paralelo a la vereda para "optimizar los espacios disponibles" y evitar los "inconvenientes que padecen los usuarios de vehículos automotores al momento que desean estacionar sus coches en las arterias del casco céntrico".

 

En el primer caso, la cuadra en cuestión es Tomás de la Torre entre Moreno e Independencia. La calle tiene un movimiento incesante de vehículos, principalmente por el supermercado chino generado por clientes y proveedores.

 

Pero Transito respondió que "no ve viable" la implementación ¿Los motivos? Simple: en ese tramo la calzada es angosta y no hay posibilidad de agrandarla, ya que del lado norte existe una acequia "cuya loza es de fino espesor" y "no soportaría el peso de los vehículos".

 

_Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 

 

 

 

 

InfoFunes.com - Todos los derechos reservados - 2017