InfoFunes
InfoFunes
  • Mercado Funes
  • Foto gentileza de Germán Nussbaum

    Premian a periodista de InfoFunes por "promover los derechos de las mujeres"

    La Municipalidad de Rosario reconoció a Verónica Peyrano con un premio Juana Manso ¡Felicitaciones Vero!

    La Municipalidad de Rosario, a través del Instituto de la Mujer, reconoció a la periodista de InfoFunes, Verónica Peyrano, con un premio Juana Manso por “promover los derechos de las mujeres”.

     

    El jurado del premio le otorgó a Peyrano una mención especial en la categoría digital. La entrega, que será encabezada por la intendenta Mónica Fein y la directora del (IMM) Carolina Mozzi, se realizará el viernes 17 a las 13 en el Salón Carrasco del Palacio Municipal.

     

    Este premio, creado bajo la ordenanza rosarina Nº 6798, busca resaltar e incentivar el trabajo periodístico en la promoción de la igualdad de oportunidades entre varones y mujeres, fomentando la discusión de roles tradicionales de ambos géneros y el tratamiento de situaciones de discriminación en razón del sexo, destacando producciones que generen una imagen real de la mujer de hoy.

     

    En ese sentido, fue pensado como un espacio de reflexión y reconocimiento para comunicadores de la ciudad de Rosario que, a través de sus trabajos periodísticos, intentan analizar de forma no estereotipada los derechos de las mujeres y sus problemáticas.

     

    Este enfoque se propone trascender el diagnóstico y la denuncia, para plantearse una política de transformación social, promoviendo el pleno ejercicio de los derechos sociales, políticos, culturales, económicos y civiles de todos. Desde su 12º edición, (la actual es la décimo octava) el premio tiene alcance nacional permitiendo las postulaciones de comunicadores con desempeño en medios de todo el país.

     

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO