Viernes 24 de Marzo de 2017

Funes, Santa Fe, Argentina

InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO.
InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO
 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 

 

 

 
Región | 15/02/17

Miembro de ACIF, a la comisión asesora del aeropuerto

Por parte de ADEESSA, Pablo Villanueva se sentará a la mesa de la estación aérea. "Tener un panorama regional nos parece muy bueno", recalcó.

 

 

La Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA), una cámara que nuclea a todas las asociaciones de comercio e industria del sur de la provincia, comenzará a participar de la comisión asesora del Aeropuerto Internacional Rosario. Lo llamativo aquí es que la funense ACIF tiene un rol preponderante en ADESSA, es una de sus fundadoras y hoy ejerce la presidencia de la asociación provincial.

Pablo Villanueva, vicepresidente de ADESSA y miembro de ACIF, dijo que "no solo Funes necesita participar en la comisión asesora, sino también todo el sector empresario de la provincia porque creemos que hay distintas problemáticas que debemos atacar". Además, valoró su nueva participación teniendo en cuenta que "las necesidades puede ser que no se conozcan desde un ente cerrado"

Algunas de estas necesidades, según el vice de ADESSA, son "accesibilidad al aeropuerto, hospedaje, personas que deben abordar un avión y es complicado tener un lugar donde hopedarse, la cámara de remiseros que hoy está en ACIF nos decía que se le complica trabajar en el aeropuerto, cámaras de remiseros de otras ciudades a veces se les complica levantar pasajeros en el aeropuerto por los mecanismos burocráticos, también está el armado de mangas para poder ascender y descender de los aviones que es realmente importantisimo".

"Tengamos en cuenta que toda la provincia y provincias vecinas utilizan el aeropuerto de Funes porque es uno de los aeropuertos del interior con mayor posibilidad de cabotaje y turismo internacional", analizó por último Villanueva, y en ese sentido terminó sosteniendo que "tener un panorama no tan centralizado en Rosario sino más regional nos parece muy bueno y así lo entendió también Raúl Garo, presidente del ente del aeropuerto, quién nos dio la posibilidad de participar y volcar las necesidades que creemos que el sector tiene".

Reunión ACIF – Municipio

El coordinador de gabinete Leonel Scarano se reunió con la asociación comercial y acordó otra "reunión la semana que viene con la posible presencia de la gente de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa para avanzar sobre el proyecto del centro comercial a cielo abierto" y para "coordinación propia ya que algunos arreglos en el salón correrán por cuenta del Municipio teniendo en cuenta que siempre se lo cedemos gratuitamente", informó Villanueva.

 

 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 

 

 

 

 

InfoFunes.com - Todos los derechos reservados - 2017