Miercoles 28 de Junio de 2017

Funes, Santa Fe, Argentina

InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO.
InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO
_Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 

 

 

 
Deportes | 16/01/17

Por el temporal, Central continúa su pretemporada en Funes

El predio que el canalla tiene en Arroyo Seco quedó bajo el agua y el plantel canalla entrenará hoy en la ciudad ¿Dónde se realizará el entrenamiento?

 

 

Arroyo Seco es una de las localidades más afectadas por el temporal que sacudió el sur de la provincia. En Funes cayeron unos 50 milímetros, pero en aquella ciudad unos devastadores 300 milímetros provocaron decenas de complicaciones. Hubo desborde de arroyo, inundados y evacuados. Un caos, realmente.

La lluvia del domingo anegó el predio que Rosario Central posee en Arroyo y perjudicó la pretemporada que la entidad que dirige el uruguayo Paolo Montero realiza en la zona.

Por ese motivo, la dirigencia resolvió rápidamente cambiar al menos por hoy el lugar del entrenamiento y se optó por el predio que Grupo Ekipo tiene, detrás del Liceo Aeronáutico, en el campo que comparte con el instituto Universitario Gran Rosario.

Por lo pronto, el plantel practicará este lunes y se evaluará bien de cerca la recuperación del predio que el canalla tiene en Arroyo. No se descarta que también se entrene mañana en Funes.

 

_Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 

 

 

 

 

InfoFunes.com - Todos los derechos reservados - 2017