InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 26 de Abril

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Mal olor: El Municipio promete una "partida importante" de contenedores

    11/01/17

    Rey confirmó que en pocos días habrá novedades desde Nación para la compra de nuevos contenedores. Pidió “ayuda y conciencia” a los vecinos.

    Verónica Peyrano

    El Municipio tiene previsto comprar más contenedores, confirmó Ricardo Rey, secretario de Servicios Públicos. “Se está haciendo una gestión para conseguir una partida importante desde Medio Ambiente de la Nación. Ya están avanzadas estas gestiones”.

    Por otro lado, confirmó que en pocos días tendrán novedades sobre otra partida presupuestaria para la pronta adquisición de nuevos contenedores, pero aún no puede confirmar el número.

    “En todo Funes hay sólo 106 contenedores, esto da un promedio de 0.079 por cuadra”, explicó Rey. También aclaró que el Municipio adquirió 30 contendores al inicio de su gestión pero que se tuvieron que destinar a reemplazar los que estaban rotos.

    “Este es un gran problema, los vecinos cargan los contenedores con escombros, ramas, chapas, y no con residuos domiciliarios. Cuando se levantan con los compactadores su mayor peso hace que se quiebren”, detalló y pidió “ayuda y conciencia” a los vecinos.

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf