InfoFunes
InfoFunes
  • Mercado Funes
  • #SemáforoPeligroso: “Estamos analizando el modo de solucionarlo”

    El intendente León Barreto confirmó que el Municipio estudia modifciar los dos dispositivos que tantas quejas levantaron en los conductores.

    Pablo Fornero

    El andar de los dos semáforos inteligentes ubicados sobre la Ruta 9 volvió a despertar hoy una tormenta de reproches de conductores que, aseguran, no cumple con la función de un dispositivo de este tipo.

    Un número considerable de conductores da fe que el semáforo toma luz roja incluso cuando los vehículos circulan a menos de 60 km/h, cuando el color de pare debería activarse solo cuando se supera dicha velocidad.

    Rodrigo Fuentes, uno de los tantos quejosos, copió en Twitter la nota que hoy publicó InfoFunes y arrobó al intendente Diego León Barreto para contarle su caso: “Se puede solucionar? #SemáforoPeligroso venía a 40 km/h y me dio rojo a 10 metros”.

    El titular del Ejecutivo le respondió, etiquetó a InfoFunes, y dijo: “Estamos en eso, analizando el modo de solucionarlo”.

    Agradecido, Rodrigo se retiró del cruce con un “esperamos novedades pronto así esto no pasa de nuevo”, recordando el choque ocurrido el viernes en Ruta 9 y Teodoro Fels, cerca de Newbery.

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO