InfoFunes
InfoFunes
  • Mercado Funes
  • Bromista de mal gusto: Le tapó la cerradura del negocio con cemento

    "Es pura maldad", se quejó la dueña del local, que se desayunó con la inesperada e insólita novedad. 

    Lucio Di Giuseppe

    Las bromas son graciosas cuando el bromeado las comparte. Cuando la víctima es eso, una víctima que no disfruta del chiste, pierde su naturaleza para tornarse en algo repudiable. Eso pasó este último fin de semana.

    Sandra, una comerciante funense, publicó en el grupo de Facebook "Funes, mi ciudad" una foto de una cerradura tapada con cemento. "A quien corresponda, le quiero decir que me da mucha pena como persona que se dedique a hacer estas cosas...poner cemento en la cerradura de un local y en el candado??? Eso es pura maldad", posteó la mujer.

    En los comentarios, muchos se sorprendieron, otros comentaron casos iguales que se dieron anteriormente en la ciudad e incluso asomó una teoría que le atribuye fines delictivos a esta práctica, aunque no muy claros.

    "Qué vacía debe estar "alguien" para ver cómo perjudicar a otro, igual ojo, porque te podés llevar una gran sorpresa!!!", cerró el posteo la comerciante, dejándole un mensaje al pesado bromista que goza del beneficio del tiempo libre para llevar a cabo sus desagradables chascarrillos que a nadie hacen reír.

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO