Sábado 25 de Marzo de 2017

Funes, Santa Fe, Argentina

InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO.
InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO
 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 

 

 

 
Ciudad | 07/01/17

Se cruzó de carril en la ruta y casi provoca una tragedia

Verónica Peyrano

Dos hombres sufrieron heridas leves. “El señor estaba excitado, se fugó del Houssay y no volvió a controlarse”, informaron desde Salud.

 

 

Un auto chocó de frente a un utilitario ayer por la tarde en Ruta 9, a la altura de garita 16 frente al arco del Country Profesional. Los dos conductores, un señor de 50 años y un joven de 35, resultaron con heridas leves.

El accidente ocurrió en la mano que va hacia Rosario, cuando el conductor de un auto, un hombre de 50 años que no llevaba colocado el cinturón de seguridad, se cambió de carril e impactó de frente contra un utilitario conducido por un hombre de 35 años que se dirigía hacia el este. Ayelén Pross, secretaria de Salud municipal, indicó, según lo que refirió el paciente: “El conductor quiere pasar a otro auto y choca de frente”.

Ambos conductores fueron atendidos por la ambulancia del Centro de Salud Houssay, donde fueron trasladados para sus controles. El conductor del utilitario resultó con heridas leves, mientras que el hombre de 50 años que se cambió de carril no pudo terminar de ser evaluado. “El señor estaba excitado, se fugó y no volvió a controlarse”, al parecer estaba con un estado de alcoholemia que no pudo ser corroborado, mencionó Pross.

Sobre el estado de excitación mencionado por la médica, aclaró que no se pudo definir si es por alcohol o por el reciente traumatismo, el paciente “le hicieron firmar el alta porque no se quiso quedar”.

 

 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 

 

 

 

 

InfoFunes.com - Todos los derechos reservados - 2017