InfoFunes
InfoFunes
  • Mercado Funes
  • Comenzó curso de Introducción al Empleo

    Durará tres meses. El programa cuenta con una ayuda económica para que los participantes puedan capacitarse.

    Pablo Fornero

    Esta semana arrancó el curso de introducción al trabajo que la Oficina de Empleo organiza junto al Ministerio de Trabajo de la Nación y se dicta en el CECLA.

    El intendente Diego León Barreto y la coordinadora de la Oficina Gabriela Balzi recibieron al director del CECLA Cristian Basualdo, con quien firmaron un convenio marco y definieron los detalles para la primera etapa del curso que durará aproximadamente tres meses.

    Este programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” cuenta con una ayuda económica para que los participantes puedan capacitarse, terminar los estudios, recibir asesoramiento para conseguir empleo y realizar entrenamientos laborales. Está destinado a 120 jóvenes, de 18 a 24 años.

    León Barreto destacó: “Uno de los mayores intereses del presidente Macri y del ministro Triaca es la problemática de los jóvenes y el empleo. Este programa que gestionamos ante el gobierno nacional consiste en terminar de formar a los jóvenes y que de esta manera puedan conseguir su primer empleo”.

    La actividad es coordinada por especialistas del organismo nacional y por profesionales de la Fundación Synergis.

    Por otra parte, Balzi informó que durante todo el mes de enero están inscribiendo a los emprendedores funenses para el programa “Empleo Independiente”, a través del cual Nación otorga subsidios de hasta 40 mil pesos a los proyectos seleccionados.

    Para mayor información dirigirse a Tomás de la Torre 1729, de 7 a 12 o al teléfono 4931164.

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO