Lunes 27 de Febrero de 2017

Funes, Santa Fe, Argentina

InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO.
InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO
 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 
 
 

 

 

 
VuelvoEstudiar
Ciudad | 07/01/17

Avenida Illia sumará cantero central

Se conocieron más detalles de la obra que emprenderá el gobierno nacional. La carpeta asfáltica será de de 7 centímetros de espesor. 

 

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Vanesa Fresno - InfoFunes

La repavimentación de Avenida Illia que realizará el gobierno nacional comprenderá también la construcción de un cantero central. Así lo confirmó el Ministerio del Interior.

Como anunciara InfoFunes ayer, la Nación invertirá más de 73 millones de pesos en la obra, largamente reclamada por los funenses. Los trabajos durarán unos doce meses, una vez que se adjudique la licitación.

El proyecto para Funes incluye el reciclado de base estabilizada (8.778 m³), riego de liga e imprimación (52.800 m²), carpeta asfáltica de 7 cm de espesor (52.800 m²), excavación de caja (31.680 m²), sub rasante mejorada con cal (31.240 m²), sub base estabilizada (29.920 m²), base estabilizada (28.600 m²) y cordón cantero (7.600 ml).

Las obras serán financiadas por la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación, a cargo de Domingo Amaya, a través del Programa de Financiamiento de Obras Viales Urbanas, Periurbanas, Caminos de la Producción, Accesos a Pueblos y Obras de Seguridad Vial.

El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr, y el intendente, Diego León Barreto, firmaron la No Objeción Técnica que permite el llamado a licitación pública para realizar la obra.

 

 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 
 
 

 

 

 

 

InfoFunes.com - Todos los derechos reservados - 2017