InfoFunes
InfoFunes
  • Mercado Funes
  • Foto: Vanesa Fresno

    "Es circo romano para la gilada"

    El administrador del Kentucky calificó así el operativo para clausurar la obra de cloacas del club de campo, y dijo tener los permisos nacionales y provinciales.

    Lucio Di Giuseppe

    El administrador del club de campo Kentucky Juan Félix Rossetti salió a dar su versión de los hechos sobre el gran despliegue de Policía, Gendarmería, COE y personal municipal de hoy al mediodía en Fuerza Aérea y Galindo para clausurar preventivamente la obra y lo calificó como “circo romano para la gilada”.

    Rossetti comenzó explicando el contexto: “El tema es sencillo. KCC realiza la obra de cloacas del barrio, al igual que pasó en los Funes Hills. Se realiza toda la obra dentro del barrio y hay un tramo externo que conecta a KCC con la red. Para realizar ese tramo se tramitan dos permisos: uno nacional para cruzar la autopista y otro provincial para trabajar en la banquina de la ruta provincial 34 S”.

    “Ambos permisos tardaron 4 meses, en diciembre salieron y la empresa contratada inició la obra. Acto seguido se presenta la Municipalidad para verificar y nos solicitan que se presente el permiso, lo cual se realizó hoy temprano”, continuó el administrador del Kentucky. “Luego nos mandan nota firmada por De Salvi para pararla”, agregó.

    Rossetti explicó que “según contrato, dentro de las obligaciones de la empresa contratada esta a su cargo tramitar los permisos correspondientes, los cuales están”. Sin embargo, comentó que “si falta algo con la muni será cuestión de presentar y punto”. “El resto es circo romano para la gilada”, cerró.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO