Viernes 24 de Marzo de 2017

Funes, Santa Fe, Argentina

InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO.
InfoFunes - El único medio de la ciudad que hace periodismo. EN SERIO
 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 

 

 

 
Cartas de lectores | 19/11/15

Bomberos: "Hoy no podemos cumplir con nuestro compromiso ni con nuestros vecinos de Funes"

Pablo Villanueva - DNI 21.885.274

Queridos camaradas. Quizás esta sea la última nota antes de mi exoneración por parte de quienes guían los destinos de nuestro cuartel en la ciudad de Funes. 


La actual comisión directiva y jefatura por ellos designados, ha logrado que el cuartel de voluntarios sea un desierto de voluntarios, y los sea de pseudo empleados y prestadores de servicios y favores, han cambiado el lema cuidar los bienes y las vidas de las personas, por los de cuidar sus bienes personales y tener una vida más holgada económicamente, gracias a los subsidios que se reciben de la Nación, de la Provincia y de la Municipalidad de Funes, descuidando a la ciudad a la cual deberían servir, hoy no podemos cumplir con nuestro compromiso ni con nuestros vecinos del pueblo de Funes, no podemos cumplir con los vecinos de pueblos hermanos como son Roldán, Rosario o San Jerónimo.


No podemos cumplir con los pedidos de auxilio del aeropuerto de nuestra ciudad, no podemos cumplir con cada vecino de Funes, que sufre un accidente, que pierde un familiar, que ve como las llamas se llevan el esfuerzo de toda una vida.


Cuando nos hicimos Bomberos Voluntarios, hace más de 16 años en mi caso, juramos cuidar a nuestra ciudad, aun a costa de nuestras vidas, porque en nuestra ciudad vivimos y viven las personas que más queremos, porque queremos cuidar nuestros edificios, nuestros amigos, porque el que pasa por Funes tendría que saber, que si algo le acontece  tienen que estar los Bomberos Voluntarios para socorrerlos, cuando comenzó esta jefatura/empleado éramos en Funes 36 Bomberos Voluntarios hoy quedamos 4 bomberos de Funes, mañana creo que solo 3. Abrazos a todos camaradas, las luchas perdidas son las que no se pelean.

 

 

 
 
 
 
 
 
laguiadefunes.swf
 

 

 

 

 

InfoFunes.com - Todos los derechos reservados - 2017