InfoFunes
InfoFunes
  • Mercado Funes
  • Historia del abandono

    Eduardo Burek - DNI 16.076.570

    Hace 8 años aproximadamente, el gobierno de turno, haciéndose eco del pedido de la vecinal del Profesional Country Club decide instalar una garita de vigilancia en el aro de ingreso.

    La vecinal aportó los materiales y la Municipalidad la mano de obra. Así pasamos a tener personal municipal durante el día y la montada durante la noche. Con el paso del tiempo se reemplazó la montada por una camioneta que recorría la zona alumbrando los parques.

    Luego quedó solo la guardia en la garita día y noche. Con la llegada del nuevo gobierno, se retiraron las guardias nocturnas y hace 15 días se cerró por completo.

    Si bien ésta no cumplía tareas de vigilancia, servía para que muchos vecinos que tomaban el colectivo, pudieran dejar sus bicicletas y motos con las que se desplazaban desde su casa a buen resguardo. También  de refugio para los vecinos que llegaban y se encontraban con fuertes tormentas o cortes de luz y se les hacía imposible llegar a sus casas y para brindar ayuda inmediata en la gran cantidad de accidentes  que se producían.

    Hoy la garita está vacía.

    Las patrullas del Comando aparecen 10 minutos por día y no es así como debe ser. Están para patrullar toda la zona no para apostarse en un lugar fijo.

    Es una pena, pero así como nos quitaron la garita, ya nos quitaron el mantenimiento de calles, el regador, el corte de yuyos, etc.

    Espero que los nuevos concejales no se olviden del LEJANO OESTE.

    Eduardo G. Burek
    DNI 16.076.570

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO